Un vinilo es un adhesivo utilizado para la decoración de interiores que debe ser pegado en superficies preferentemente lisas por ejemplo puertas, muebles, objetos, cristales, paredes y techos.

Nuestros Vinilos decorativos están hechos de un autoadhesivo mate sobrepuesto sobre otra cinta transparente que hace más fácil su colocación sobre la superficie deseada. Los materiales con los que están elaborados nuestros vinilos permiten que se adhieran de una manera regular y logrando un ambiente espectacular el interior.

Expertos en decoración de interiores, aseguran que existen infinidad de razones por las cuales optar por un vinilo decorativo de alta calidad, para decorar tu hogar.

La magia del Vinil

Material auto-adhesivo: Su característica autoadhesiva te permite colocarlos en cualquier superficie lisa; puertas, ventanas, vidrios, pisos, techos, muebles, etc.

Resistente: Los materiales de alta calidad de nuestros vinilos logran permanecer hasta 4 años en excelentes condiciones si mantienes tu vinilo con el papel transparente que lo protege de los daños de la intemperie y de las diversas condiciones climáticas

Sencilla aplicación: En el caso de diseños sencillos la aplicación la puedes llevar a cabo tu mismo sin mayor complicación; y si no es así no te preocupes, nuestros expertos se encargarán colocarlo.

Diseño versátil: Contamos con una amplia variedad de diseños los cuales se pueden adaptar fácilmente al estilo de decoración de tu hogar (naturaleza, ciencia, animales, arte, urbano, niños, personajes), con las opciones de brillo o mate

Impecable Instalación: La calidad de los vinilos que te ofrecemos a diferencia de la pintura te evitará residuos, manchas, suciedad u olores desagradables y prolongados.

No deja marcas: Utilizando una pintura de buena calidad, tu vinilo no dañara la pintura de tu pared en caso de que decidas retirarlo. Incluso utilizar aire caliente de un secador te hará mucho más sencillo retirarlo.

Y además la mejor ventaja de todas es que tu vinilo decorativo logrará que plasmes en tus espacios la magia de tu creatividad, evitando contratar pintores o gastando en costosas remodelaciones.

Recent Posts