Sin duda los vinilos se han convertido en ese complemento ideal que le dará ese toque creativo a tus espacios, además de que  de que la existe la posibilidad de colocarlos superficies de transparentes como el cristal o el acrílico que le darán ese toque de glamour que estas buscando.

En el baño

Las nuevas tendencias en la arquitectura de interiores en baños es suplir la anticuada cortina de plástico por una puerta corrediza denominada cancel, comúnmente estas puertas suelen ser transparentes manteniendo un estilo minimalista, pero a veces solemos necesitar un poco más de intimidad, en estos casos que mejor opción que decorar con un vinilo que opaque la superficie translucida con un diseño que vaya de acuerdo al estilo de tu baño o simplemente que le quite lo aburrido a ese cancel tan común de cristal.

 En la sala

La sala por ser un espacio común y donde principalmente pasamos el tiempo con nuestras visitas se convierte en la carta de presentación de nuestro hogar, es por ello que debemos darle importancia a la decoración; en este caso una forma práctica y creativa de hacerlo es con vinilos decorativos ya que le darán un toque especial que le quitará la simplicidad a este espacio.

Debemos procurar que nuestra sala sea un ambiente relajado sin importar el tamaño. Podemos darle un estilo único con los millones de diseños de los vinilos decorativos que tenemos para ti.

Contamos con diversas formas, tamaños, colores, figuras y estilos.

En el cuarto de  los niños

Comúnmente en casa contamos con un espacio que esta destinado a la recreación de nuestros pequeños o bien el dormitorio en el que pasan gran parte del tiempo siempre queremos que sea un lugar que los haga felices y donde se sientan comodos para ello puedes escoger entre  millones de diseños  que podrán exaltar su creatividad y que además ellos puedan ayudarte a colocar.

Recent Posts