En épocas pasadas los colores muy obscuros, en especial el negro eran despreciados en la elección del color para diseño de interiores.

 Hoy en día,  los decoradores de interiores saben que combinar este color con el blanco es capaz de lograr una armonía totalmente asombrosa.

El blanco simboliza  la pureza y es una representación de la luz en su máxima expresión, por otro lado el color negro es considerado como un color sobrio pero posee la  cualidad de atraer a todos los colores.

Por esta razón la unión de estos 2 colores que resultan ser opuestos se traduce en un contraste distinguido y elegante en la decoración.

 Además al foto mural que elijas en color blanco y negro puede tener algunos toques de cualquier tonalidad de la gama de grises pues de esta manera lograrás estilo y modernidad en tu baño.

 En Fotomurales México procuramos que cada espacio de tu casa tengo una especial cualidad distintiva.

En este caso recomendamos esta combinación en blanco y negro pues sabemos que podrás lograr que el baño llegue a convertirse en una habitación de máximo confort y que además sobresalga en su elegancia y equilibrio con el resto de espacios del hogar.

 Actualmente las tendencias en la decoración de baños con foto murales  es el el minimalismo y la funcionalidad, logrando que su aseo sea básico pero a la vez no pierda ese sentido refinado.

Para no perder la concordancia con el estilo de tu foto mural en estos tonos te aconsejamos que las bañeras tengan formas ergonómicas, de esta forma las paredes que tengan los foto murales en tonos negro y blanco lograran encajar al estilo minimalista que te estamos sugiriendo en este artículo.

Cada color usado adecuadamente, obsequiará a los sentidos un clima espectacular.

Recent Posts