¡Atrévete a combinar el negro y amarillo en tu cocina con Fotomurales!

Actualmente la modernidad ha convertido  la cocina un espacio de los más importantes en los que se convive en familia y donde celebramos comidas especiales, reuniones de amigos o reencuentros familiares, ya que hoy en día la arquitectura tiende a hacer de la cocina y el comedor un espacio compartido.

Los estilo ahora tienden a una combinación entre 2 tonalidades que tengan la característica de sobresaltar los sentidos; tanto es así, que la utilizar  tonos brillantes ya no se realiza con mesura, al contrario, los diseñadores de interiores saben que son muy útiles para animar y aportar vitalidad a los espacios.

 En esta ocasión Fotomurales México te trae la opción de decorar tu cocina con una mezcla original y muy sofisticada con tonos negros y amarillos.

Por un lado el amarillo es un color energético, optimista y si es combinado con el sobrio negro logrará un acabado asombroso.

Te sugerimos elegir diferentes tonos del amarillo para el mobiliario: más suaves, más cálidos, cercanos al color mostaza y combinar con tu foto mural en tonos negros y amarillos más intensos para lograr esa armonía en todo el espacio.

 Podrás pensar que el uso de tonos brillantes y atrevidos en tu Foto mural agotarán visualmente a tus invitados o las personas que vivan en tu hogar, pero si son empleados en las dosis adecuadas el resultado será muy moderno y además lograrás luminosidad y un efecto de amplitud en tu cocina.

 Fotomurales México te aconseja tomar en cuenta muchos elementos estéticos; como por ejemplo: mesas, sillas, azulejos, electrodomésticos, cortinas.

Y puedes usar además puedes algunos elementos con toques en blanco en acabados si quisieras resaltarlos.

 Todo esto en conjunto logrará dar a tu cocina un aire sofisticado y moderno.

Recent Posts