Los vinilos se han vuelto la nueva tendencia en decoración de interiores que además de hacer de los espacios un lugar agradable son de sencilla aplicación.

Fácilimente podemos destacar sus ventajas:

-Sencillez de colocación

-Económicos

-Variedad de diseños y colores

-Personalizan cualquier espacio de tu hogar u oficina

A continuación te enlistamos algunos consejos que te ayudarán a alegir la mejor opción entre los vinilos que te ofrecemos.

COMO ELEGIRLOS: Lo primero que debemos de tomar en cuenta es cual seá el lugar donde colocaremos nuestro vinilo. Es fundamental que el diseño sea el que se adapte a nuestro hogar y no al revés. El estilo debe de ir de acuerdo a la dimensión de la habitación, y que exista una concordancia de colores.

Te recordamos que nuestros vinilos se pueden aplicar tanto en paredes, techos como en muebles, vidrios y otros objetos.

COMBINAR PARED, MUEBLES Y VENTANAS: Puedes lograr efectos interesantes colocando vinilos que contengan un diseño a-doc a los detalles decorativos de nuestras superficies.

SUPERFICIE A CUBRIR : No es una regla que el vinilo más grande es el que impactará mejor. Puedes decorar secciones de la superficie que le quiten lo simple, sin saturar de elementos.

DONDE COLOCARLO: Contamos con millones de diseños de vinilo que se adaptan a todos tus espacios: cocina, baño, living, comedor, dormitorios, etc. Juega con tu imaginación y logra todo lo que desees con nuestros vinilos decorativos.

Recent Posts