Las habitaciones infantiles suelen ser todo un tema; en el cual nosotros te asesoraremos para que tu elección sea la más adecuada y logres esa intención que quieres lograr con la decoración de interiores con Fotomurales.

Por lo general, cuando pensamos en el color a elegir para el cuarto de los pequeños, termina siendo una de las más coloridas, ya que asociamos el exceso de colores con alegría y felicidad. Lo cierto, es que elegir los colores, a veces se vuelve complicado.

Y para agregarle más, según las técnicas del Feng Shui, no todos los colores son apropiados para todas las situaciones y edades, por lo cual deberíamos ser un poco más selectivos en la cuestión del color del Fotomural para una habitación infantil.

La teoría el color, ha demostrado que los distintos colores tienen distintos significados y ejercen distintas influencias sobre nosotros.

 

Los colores comunican y hablan de quienes los usan, dicen como somos y como nos sentimos, por eso es importante para nosotros asesorarte de tal manera que lo que comuniques con el Fotomural sea lo que tienes en mente.

Conocer las influencias de cada color, te hará más sencillo conseguir mejor combinación, por eso te traemos una lista de sugerencias para que la elección de tu Fotomural logre una adecuada armonía

Rosa tierno para las niñas

El rosa claro tiene efectos calmantes y relajantes. En Fotomurales México vemos más allá de una imagen en tu pared, en tanto buscamos que el Fotomural que te proporcionemos, aporte cosas positivas a  tu entorno. En este caso este color  promueve la calma, la afabilidad y el afecto; refleja fielmente su significado: ingenuidad, bondad, ternura, buenos sentimientos y ausencia de todo mal. Es un color que ayuda a despejar la mente de pensamientos negativos, que proporciona energía y suaviza el carácter, tendiendo hacia la dulzura, la constancia y la delicadeza, si tu intención es proyectar esto en el espacio de tu pequeña con el Fotomural te recomendamos optar por este color.

Naranja para los niños

Las imágenes con colores como este en nuestros Fotomurales suelen expresar regocijo, fiesta, placer, aurora y presencia de sol. Atraen la vista, estimula el apetito, la conversación y la caridad.

Los Fotomurales que contengan este color;  el color de la vitalidad, la alegría y la felicidad serán capaces de favorecer las relaciones en tu círculo familiar, principalmente atrayendo la atención, estimulando el apetito, la conversación con nuestros pequeños.

Rojo para niños perezosos

Los Fotomurales que contienen este color tienen un efecto muy poderoso; atrae la atención visual inmediatamente. Estimula la acción y puede expresar pasión, emoción, agresividad y peligro. Autoriza, estimula, dramatiza y compite. Culturalmente, está asociado al calor, a la pasión y a la energía vital, por eso en Fotomurales México te recomendamos que uses este color si tu intención es activar a los pequeños más perezosos; además transmite energía vital que es capaz de crear una actitud enérgica en ellos.

 Verde para bebés y niños pequeños

Fotomurales México sabe que las distintas edades comprenden etapas con intereses, gustos y ocupaciones diferentes en tus pequeños, por ejemplo un color muy elocuente que está asociado con la naturaleza, la fertilidad y la primavera. Proporciona mayor actividad cerebral, calma el estado de ánimo y actúa como desintoxicante.

Los Fotomurales en este color tienden a la relajación por excelencia porque reducen la tensión. Además expresan naturaleza, juventud, deseo, descanso, y equilibrio  Para el Feng-Shui es un color apropiado para el cuarto de los niños pequeños, si tiene buena luz natural.

Azul relajante para tu bebé

Este color tiene un efecto calmante, tranquilizador y de serenidad. Es el segundo color más poderoso después del rojo. Los Fotomurales que contengan este color ayudan a conciliar el sueño, además de atenuar los dolores de cabeza y los trastornos del estómago. En general, se asocia con la seguridad física y la fuerza. En Fotomurales México te recomendamos este color si tu intención es producir sensaciones de tranquilidad y paz, sentimientos que debemos generar principalmente en bebés, ya que es una etapa de mucho cuidado.

Utiliza Fotomurales en este color para expresar confianza, reserva, armonía, afecto, amistad, fidelidad y amor. Es un color sedante, que disminuye las pulsaciones, baja la presión sanguínea y reduce el apetito.

¿Te agradó nuestro artículo? Sigue sabiendo más acerca de los colores en nuestro siguiente artículo del blog de http://fotomuralesmexico.com/blog/blog-de-fotomurales-decorativos/

 

Recent Posts